Powered By Blogger

Sunday, February 21, 2016

Alzheimer's Ministry Update ~Spanish Version

Alzheimer's Ministry UpdateAlzheimer's Ministry Update CLICK HERE English



Apoyo Ministerio de Alzheimer

Pastor: Rick McLean 818-909-5500

ÚLTIMA REUNIÓN DEL MES

"EL DRAMA increíble colaboración continúa"
(Rut 3 Devocional por Ryan y notas por Becky)
Circunstancias sorprendentes nos puede impulsar en el camino desconocido, sin preparación y desconocido en nuestro viaje cuidados. El libro de Rut se inscribe en el contexto de nuestro grupo ya que las familias buscan recursos en sus momentos de crisis y necesidad. Es una oportunidad para ver a Dios el trabajo dentro de las vidas individuales.
El objetivo principal del grupo de apoyo / Demencia de Alzheimer nuestra es animar e informar a los que están en diversas etapas de su viaje con sus seres queridos. Es un tiempo para centrarse en las imágenes de misericordia y providencia de Dios.
El drama increíble en Ruth continúa con una serie de más pequeños acontecimientos extraordinarios, uno de los más bellos ejemplos de la gracia redentora de Dios. Nos centramos en Ruth capítulo 3: 1-11 en nuestro devocional. Se nos recordó una vez más de la forma maravillosa en que Dios interviene para el cuidado de las personas, poniéndolos en su familia, dando seguridad y esperanza sea necesario.
La historia se transforma y refleja el cuidado de Ruth, convirtiendo en algo Naomi cuidado de Ruth y deseando una vida mejor para ella. El drama continúa, Naomi, con una increíble visión, envía Ruth en lo que parece ser una misión romántica, desafiando la cultura de la época.
De modo que recuerde la historia en el capítulo 3, versículo 1: "Naomi le dijo:" Hija mía, ¿no he de buscar seguridad para ti, para que te vaya bien a ti? "
Quiero trabajar este acuerdo ... Para usted, esto una costumbre antigua de Oriente Próximo, ya que Boaz era mayor por una generación, no le pediría. Eso no es lo que se hizo. Ella tendría que hacer una obertura a él.
Así que el versículo 3, "Que se bañe, unjas". ..what Es eso? Ya sabes, limpiar y poner en un poco de perfume, "puesto sus mejores ropas ... Bajar a la era; mas no te darás a conocer al hombre hasta que haya terminado de comer y beber, su comida se acaba cuando. él se acuesta, notarás el lugar donde se encuentra. irás y descubrir sus pies y acostarse ".
Usted dice: "Eso es extraño." Es extraño. Era una vieja costumbre de Oriente Próximo. Boaz no sería, tener más de una generación, acercarse a ella. Mostró gran bondad, pero no se han puesto en marcha una propuesta. Pero esta es la forma en que una mujer podía con mucha gracia promover una propuesta de un hombre.
Y así, sin violación de la virtud moral, "En el medio de la noche, el hombre se sorprendió, se inclinó hacia delante, y he aquí, una mujer estaba acostada a sus pies dijo:." ¿Quién eres? ' Ella dijo, 'Estoy Ruth, su criada. Así que, por favor, señor, extendió su cobertura sobre Maid que, para usted es un pariente cercano. "" ¿Lo que ella está diciendo es: "Cásate conmigo". Hombres, sé que se le ocurriría que esto suceda, pero no lo harán. Es una antigua costumbre de Oriente Próximo. 'Cásate conmigo.' "Y dijo:" ... lo que es un buen hombre ... "Mayo benditos del Señor, mi hija." ~ GTY
Lo que una imagen exquisita de cómo Dios socios para sus propósitos, una historia con profundo conocimiento acerca de su relación con nosotros. Se ilustra la increíble imagen de la misericordia, la provisión de Dios, y los pasos de Dios para darles esperanza y la seguridad.
Boaz vieron Ruth como digno. Dios nos ve como digno cuando nos exponemos la fe, la obediencia, y el valor para pedir y aceptar una vida, de la condición de redentor.
Boaz asegura Ruth que va a hacer todo lo posible para responder a su petición, sin embargo, revela una falla en el escenario, hay un pariente más cercano.
Desde el campo de la cebada, a la era, en juicio esta historia avanza en la próxima entrega de esta saga próximo mes.

PRÓXIMA REUNIÓN:
Sábado, 27 de febrero 2016
09 a.m
130 habitaciones
Tiempo devocional ~ Culto
Desayuno ~ ~ Intercambio de Oración
Por favor, dar el pastor Rick una llamada, si usted está planeando traer a un ser querido, por primera vez y le gustaría tener un poco de ayuda con ellos durante nuestra reunión. (Rick McLean 818-909-5519)

ENLACES DE LA INSPIRACIÓN PARA EL CUIDADO


Una mujer de edad avanzada con demencia se le da a un bebé-muñeca y le encanta usar sus habilidades "mamá" de nuevo. Haga clic aquí
Una nieta se le ocurrió una aplicación para utilizar con su abuela para recuperar memorias y mantener su conexión personal. Parece interesante y se puede descargar en la página web. Haga clic aquí

Un sitio web patrocinado por la Asociación de Alzheimer, con un montón de recursos., De "elegir un cuidador" para "encontrar un abogado-anciano de la ley" y todo lo demás. Haga clic aquí
(Estos sitios son sugeridos por los miembros individuales de nuestro grupo y no aprobada oficialmente por Grace Community Church).

Consejos para los cuidadores / amor extraer de la experiencia.
¡HACER TIEMPO! ¡HACER TIEMPO!
O
¡ESO NO SUCEDERÁ!
La mejor manera de proporcionar atención es cuidar de sí mismo. ¿Cliché? Tal vez, pero también es cierto. Haga del ejercicio una prioridad, incluso si es sólo un corto paseo o una clase de ejercicios. Concéntrese en alimentos sanos, enteros; dormir lo suficiente; y disfrutar de delicias como la cafeína con moderación. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero es muy importante para mantener su salud mental y bienestar físico para mantener la cordura. (Becky)

SU DIVINA VALENTINE
por Sharon Vander Waals

Un San Valentín puede reproducir una canción de amor para ti, pero Dios te canta la canción más dulce amor en el universo. (Sofonías 3:17)
Un San Valentín que puede traer el chocolate, pero Dios le proporciona algo aún más dulce, su Palabra. (Salmo 119: 103)
Un San Valentín es posible que el amor para toda la vida, pero Dios te amó antes de que nacieran y se lo agradecerá toda la eternidad,
(Jeremías 31: 3)

"El Señor es un baluarte para el oprimido, baluarte en tiempos de angustia. Y los que conocen tu nombre depositan su confianza en Ti, por Ti, Señor, no abandonas a los que te buscan." Ps.9: 9
¡ALEGRARSE!
Extractos de un capítulo en el libro ESTIMADO cuidador y reflexiones para los cuidadores familiares.
por Sharon Vander Waals
"A primera vista, parecería ridícula asociar regocijándose con la prestación de cuidados. Los últimos años han sido años muy difíciles para mi marido y yo, y sin embargo, cuando miro hacia atrás hay mucho por lo cual estar agradecidos. No es tan tanto por lo que puedo regocijarme ".
"Los sentimientos emocionales que surgen con la prestación de cuidados puede ser intenso a veces. Cada cambio a la baja está emocionalmente agotador y aterrador. Además, las exigencias físicas de la prestación de cuidados son pesados. Por último, varias de las decisiones caen en mi ahora. Así, ¿qué hay que alegrarse en esta situación? por un lado, sé que me estoy convirtiendo en una persona mucho más fuerte a través de todo esto. Tengo que hacer cosas que nunca he hecho antes. esto es bueno, ya que se ha fortalecido con carácter y confianza."
"Más importante aún, se ha fortalecido mi fe y mi amor por mi Dios. Una y otra vez, he visto cosas caen en su lugar cuando sentí que ya no podía aguantar. Más recientemente, mi marido ya no podía ayudarme con las transferencias, ya que perdió su capacidad para ponerse de pie por sí mismo. yo pensé que tendría que ponerlo en un hogar de ancianos. Justo cuando estaba en mi punto más bajo de la desesperación, mis oraciones fueron contestadas por la capacidad de mi hijo para intensificar y ayudar. Además, yo era capaz de conseguir un elevador de bipedestación. a pesar de que el ascensor es un pedazo torpe, pesado del equipo a utilizar, es una respuesta a la oración. he visto una y otra vez este tipo de respuesta . a la oración lo tanto, estoy triste por la enfermedad de mi marido, sino que es la angustia de mi vida, pero me regocijo en las disposiciones de arriba..
También me alegro de mis tres hijos y sus esposas. Me alegro de mis maravillosos nietos. Me regocijo en sus bellos y dulces espíritus y en su amor por su abuelo y yo. Me alegro de que soy un sobreviviente de cáncer de mama. También me regocijo en el sol, que brilla hoy, después de muchos días nublados. Me regocijo en las bendiciones diarias. Señor, ayúdame a recordar estas bendiciones cuando me pongo triste o abrumado con los desafíos de la prestación de cuidados.
Estimado cuidador Cristiano, los retos y las angustias de la prestación de cuidados están siempre presentes, pero las bendiciones están allí también. ¿Cómo se puede regocijarse en el día de hoy? "
Copyright © 2016 de Grace Community Church, Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment