Powered By Blogger

Monday, May 23, 2016

Alzheimer's Ministry Update: Spanish

Alzheimer's Ministry Update  For English click here


ÚLTIMA REUNIÓN DEL MES

"¿Por qué ser parte de la iglesia, y en concreto, este ministerio?"
"POR ESTA RAZÓN"
Para los próximos meses devocionales, nos centraremos en el papel de la iglesia en nuestras vidas a través de la perspectiva de Pablo en Efesios, reflexionar sobre cómo Dios usa a su iglesia.
Nos animaron a pensar en el tiempo pasado en nuestras reuniones ministerio como un "oasis de remitente" para compartir en nuestras experiencias, para proporcionar comodidad, el ser fortalecidos en la Palabra.
Vamos a considerar el valor de tener reuniones como ésta: ¿por qué queremos ser parte de una iglesia? ¿Por qué queremos estar conectados ...? ¿Por qué comprometernos?
  Estaremos contemplando perspectivas acerca de la iglesia y lo que Dios está haciendo específicamente para llevar a cabo su gloria.
Vamos a estar buscando maneras increíbles en el que Dios está trabajando personalmente en la vida.
Efesios 2:10
Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas.

Efesios 1: 13-16 Pablo estaba agradecido y orar por la iglesia porque Dios está trabajando en la vida de las personas para llevar a sí mismo la gloria.

Efesios 3: 1 y 2: 21-22 Pablo estaba dispuesto a sufrir por la iglesia porque Dios está trabajando en las personas y la construcción de ellos hacia arriba.

Efesios 3: 11-15 Pablo oraba por la iglesia porque Dios da seguridad y acceso a su pueblo.

Pablo quería ser parte de todo lo que Dios estaba haciendo. Dios está trabajando en cada persona aquí en Grace Community Church también.

Tuvimos la oportunidad de compartir la forma en que habíamos visto de forma individual la gloria de Dios en la pantalla a través del cuerpo de Cristo. Tuvimos un tiempo de discusión acerca de las perspectivas equivocadas que pueden colarse junto con la pesada carga de los cuidados, como un sentido de derecho, o sentimiento de inutilidad en el cuerpo de Cristo.

RODEADO
POR LA VERDAD

Si su ser querido ya no puede leer, pero que desea mantener la verdad bíblica como parte de su / su vida, aquí es una maravillosa manera de hacer eso. La serie Música y Majestad muy bien producido por Discovery House Music DVD están llenos de hermosa fotografía de la naturaleza, himnos favoritos, y la palabra de Dios. Varios de nosotros en el grupo han sido capaces de utilizar estos y que los recomiendo. Son alrededor de $ 15 cada uno. Aquí está el enlace si desea obtener más información ...
Enlace a Amazon

Estamos muy agradecidos por el ministerio de música de Juan a nuestro grupo.

DÍA DE LA MADRE FELIZ TARDÍO A TODOS NUESTROS QUERIDOS MADRES
ABUELAS
Y
GRAN-abuelas!

PRÓXIMA REUNIÓN:
Sábado, 28 de mayo 2016
09 a.m.
370 habitaciones - Tercer Piso Torre Bldg.
Tiempo devocional ~ Culto
Desayuno ~ ~ Intercambio de Oración
Por favor, dar el pastor Rick una llamada, si usted está planeando traer a un ser querido, por primera vez y le gustaría tener un poco de ayuda con ellos durante nuestra reunión. (Rick McLean 818-909-5519)

BUENA lee por los cuidadores
Periódicamente repost esta lista de libros recomendados. Mientras que algunos de nosotros hemos encontrado estos libros a ser muy útil, esta lista no está oficialmente aprobada por GCC
Título Autor Subtitular
Si Dios es bueno Alcorn, Randy La fe en medio del sufrimiento y del mal
Una promesa cumplida McQuilkin, Robertson La historia de un amor inolvidable
El vivir una vida de esperanza Busenitz, Nathan Mantenerse enfocado en lo que realmente importa
¿Cuánto tiempo oh Señor? Carson, DA Reflexiones sobre el sufrimiento y el mal
En segundo lugar olvido Al oeste, el Dr. Benjamín Recordando el poder del Evangelio durante la enfermedad de Alzheimer
La culpa es de Cerebro Welch, Ed Desequilibrios químicos distintivas, trastornos cerebrales, y Desobediencia
Aprender a hablar la enfermedad de Alzheimer Coste, Joanne Koenig Un enfoque innovador para todo el mundo frente a la enfermedad
¡Ayuda! Alguien amor de I tiene enfermedad de Alzheimer Howard, Deborah "Folleto"
Use zapatos cómodos Rosenberger, Peter Sobrevivir y prosperar como un cuidador
Ayuda para el cuidador Emlet, Michael R. "Folleto" frente a los desafíos con comprensión y Fuerza
Mi viaje en la enfermedad de Alzheimer Davis, Robert Insights votos para la familia y amigos - Una historia verdadera
Libros de memoria y otros sistemas Cuing gráficas Bourgeois, Michelle S. Comunicación práctica y ayuda a la memoria para Adultos con Demencia
Me importa Cepillo, Jennifer A.
Mills, Kerry C.
Un manual para los socios de cuidado de personas con demencia.
Cuando Dios no lo hace
Arreglalo
Historia, Laura Encontrar la alegría en Dios, y no nuestras circunstancias. Muy alentador.
La viuda sin distracciones Cornualles, Carol Vivir para Dios después de perder a su marido.

Laurie ha revisado la mayor parte de estos libros en su sitio web si desea aprender más sobre ellos. Http://colorsbylaurie.com/book-reviews

LA CONFERENCIA ELISHA FUNDACIÓN

Este próximo fin de semana, mayo 13-14 aquí, en nuestro propio
Grace Community Church
Dios ha proporcionado numerosas oportunidades para ministrar a las personas con necesidades especiales y ha bendecido ricamente el trabajo de la Fundación Eliseo.
La Conferencia de la Fundación Eliseo para la Discapacidad es otro medio para perseguir nuestra misión de los afectados por la discapacidad. Estamos trabajando con nuestros oradores invitados para coordinar con oración y cuidadosamente una serie de enseñanzas que llegará en los desafíos bíblicos y perspectivas padres y cuidadores de las personas con discapacidad están deseando oír.
Profundidad de los contenidos y la riqueza de la comunión marcará este evento. Consejos bíblicos ayudará a aplicar la Palabra de Dios para pruebas de la vida y de nuestro papel como cuidadores, padres, esposos, padres, madres y esposas.

Esta conferencia, proporcionada por Grace Community Church y la Fundación Eliseo , se pretende mezclar el gran recurso y el beneficio de una conferencia con un ambiente más íntimo y personal. De conformidad con el que están coordinando un horario que permite tiempo para conectarse con otros padres y cuidadores en la asistencia, así como el tiempo para hablar con nuestros altavoces.
Asesoramiento bíblico será ofrecido por los pastores y laicos formados en asesoramiento bíblico. Las sesiones de trabajo y oportunidades de asesoramiento son opcionales. Se pondrá a disposición a través de inscripciones individuales de acceso para cualquiera de estos servicios en el inicio de la conferencia.
No hay ningún costo para asistir a la conferencia, pero se debe registrar.
Haga clic aquí para obtener más información o llame al: 541-728-3690

Una estancia PEQUEÑO EN LA TIERRA hacer el cielo más celestial.

6 may - Tarde
Mañana y tarde Lecturas Diarias
por Charles Spurgeon
Una pequeña estancia en la tierra hará que el cielo más celestial Nada hace descansar tan dulce como fatiga.; nada hace que la seguridad tan agradable como la exposición a las alarmas. La copa Cuasia amargo de la tierra dará un condimento al nuevo vino que brilla en las copas de oro de gloria. Nuestra armadura maltratadas y el rostro lleno de cicatrices van a hacer más ilustre nuestra victoria anteriormente, cuando nos da la bienvenida a los asientos de los que han superado el mundo.
No debemos tener comunión plena con Cristo, si no lo hicimos por un tiempo de estancia de abajo, porque Él fue bautizado con un bautismo de sufrimiento entre los hombres, y debemos ser bautizados con el mismo, si queremos compartir su reino. La comunión con Cristo es tan honorable que el dolor es un precio más dolorosa luz para poder adquirirlo. Otra razón de nuestra persistente aquí es para el bien de los demás. Nosotros no deseamos entrar en el cielo hasta que nuestro trabajo está hecho, y puede ser que estamos todavía ordenados para servir a la luz almas ignorantes en el desierto del pecado. Nuestra estancia prolongada aquí es, sin duda, para la gloria de Dios. Un santo trató, como un diamante bien cortado brilla tanto en la corona del Rey. Nada refleja tanto honor en un obrero como una prueba prolongada y severa de su trabajo, y su resistencia triunfante de la prueba sin ceder en cualquier parte. Porque somos hechura de Dios, en quien será glorificado por nuestras aflicciones. Es por el honor de Jesús que padecemos la prueba de nuestra fe con alegría sagrada. Que cada uno se rinde a sus propios deseos para la gloria de Jesús, y la sensación, 'Si mu yacen en el polvo podrían elevar mi Señor por tanto como una pulgada, deja que aún quedan entre los tiestos de la tierra. Si vivir en la tierra para siempre haría mi Señor más gloriosa, que debería ser mi cielo para dejar fuera el cielo. '
Nuestro tiempo es fijo y resolver mediante un decreto eterno. No seamos ansioso por esto, pero esperamos con paciencia hasta que las puertas de perlas se abra.
Copyright © 2016 de Grace Community Church, Todos los derechos reservados.

No comments:

Post a Comment